Preguntas Frecuentes

A que numero puedo contactarme para una consulta?

Si tenes problemas con la web o hiciste un pedido y queres contactarte con nosotros háblanos por wspp al: (11) 51501492.

Ya realice la compra. Como sigue ahora?

Si el pedido es para retirar por nuestro local ubicado en Flores, una vez que nos llega la orden del pedido, lo armamos, nos comunicamos por wspp y les enviamos los datos para retirar. - Si el pedido es para enviar por algún medio de transporte: Una vez que nos llega la orden del pedido, lo armamos, nos comunicamos por wspp y les enviamos los datos para abonar y coordinamos el envió. El envio es siempre a cargo del cliente

Forma de pago

-Transferencia 10 % de recargo

-Deposito bancario 10% de recargo

-Mp 10% de recargo.

-Efectivo en el local.

-Ventas x mayor no aceptamos tarjeta de debito ni de crédito.

-Ventas x menor hasta 3-6 cuotas.

Formas de envío

-Retiro en el local.

-Correo argentino u otro medio de transporte corre a cuenta del cliente y se abona antes del envio. Si estas en Cap o Prov y queres tu pedido cuanto antes te ayudamos a conseguir una moto que será abonada x el cliente una vez que llegue a destino .

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el pedido?

La demora del pedido depende del transporte elegido por el cliente.

Horarios de atencion.

Lun a Viernes de 8:30 a 17hs.

Sabados de 830 a 12:30hs.

¿Puedo devolver mi pedido?

No se realizan devoluciones o reintegros de dinero. Únicamente hacemos cambios por talle en nuestro local ubicado en Flores.

El pedido le quedo chico ¿Como puedo cambiar de talle?

Para realizar cambios el producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado, con su etiqueta correspondiente, su ticket y sin uso. Los cambios son realizados únicamente en nuestro Local ubicado en Flores (Moron 3174). Si sos del interior el envió corre a tu cuenta y debes enviar la prenda por correo y te la devolvemos por el mismo.

¿Esta asegurado el stock?

Nuestro stock varia constantemente, así que puede pasar que hayas comprado una prenda y cuando armemos tu pedido esa prenda no tenga stock. En esos casos nos contactamos para reemplazar la prenda, ya sea por color talle o modelo o devolverte el dinero de la compra.

¿El color es tal cual al que muestran las fotos?

Nuestros colores pueden variar, no siempre se logra capturar el color exacto en la foto. Cualquier duda respecto a algún color o tipo de tela